Deseo ser.....

byt

Debates, charlas, tertulias literárias o de cualquier otro tema..sino encuentras un foro apropiado para dejar lo que deseas, déjalo aquí.

Deseo ser.....

Notapor El-Omeya el Jue Oct 22, 2009 9:45 am

..............Presidente, alcalde, etc.
¿Por qué le gustan ser presidentes del gobierno?, ¿Por el sueldo de presidente?, ¿Por las fotos con el otro?, ¿Por salir en la tele?, como diría un castizo del barrio de Chamberí, ¡¡¡ Amos venga!!!.
¿Por qué los republicanos quieren la república?,¿Es mejor que la monarquía parlamentaria, bajo un presidente democrático?, ¿Vivirían mejor los trabajadores, empleados, obreros, parados?, ¿Por qué los republicanos quieren ser presidentes o alcaldes?,¿ Por el sueldo?, como diría un castizo del barrio de Chamberi, tomandose un buen tinto de Navalcarnero........¡¡Amos venga!!. Nadie me lo han explicado, besitos para las niñas y abrazos para Jenofonte, de El-Omeya.
El-Omeya
Dejando huellas &&

Re: Deseo ser.....

Notapor Anna el Jue Oct 22, 2009 12:56 pm

Yo creo que debe de ser por esa sensación que debe de dar tener poder; digo yo, eso de tener a tanta gente que depende de ti y a la que puedes manejar es la explicación, vamos digo yo eh, que no sé, no sé.

Asñi me gusta que te acuerdes también de Jenofonte jaja.
Anna
Site Admin

Re: Deseo ser.....

Notapor Jenofonte el Jue Oct 22, 2009 3:41 pm

Esa es la respuesta, el poder. Y eso es válido tanto para republicanos como para monárquicos, para moros y cristianos, para laicos y clericales. El dulce sabor del poder...
Jenofonte
Moderador

---------

Volver a Mesa redonda