Deseo

qwñ

Nuestras letras y textos eróticos. Sólo erotismo, no se admiten enlaces o vídeos ****ográficos

Deseo

Notapor Vanidades el Mié Oct 21, 2009 10:49 pm

Anoche bucee entre mis sabanas húmedas, me abrazaban, se pegaban a mi piel, moldeando cada curva, dibujando cada hendidura. La niebla de la pasión lo cubría todo, y no sé en qué momento, me di cuenta que eran tus manos las que apretaban mi pecho. Tus labios me recorrían, y mi boca, buscaba la tuya. Tu aroma de poeta lo impregnaba todo, mientras mis manos, se perdían en tu espalda. En ella encontré caminos, caminos sin retorno, en los que mi deseo se adentró, dejando atrás, los límites de lo racional.

Desapareciste con la tenue luz del amanecer, dejándome en la locura de mi soledad. Tu perfume de sándalo caló en mi piel, haciendo de la añoranza, una fragancia cruel.

Cada noche, entre mis sabanas te esperaré, sé que acudirás, y en esas horas en que nuestros sueños coinciden, haremos nuestra la eternidad
Vanidades
Moderadora

Re: Deseo

Notapor Anna el Jue Oct 22, 2009 7:41 am

La verdad es que los sueños son una liberación encantadora para el placer y el deseo.

Dulce eternidad.

/bj /bj
Anna
Site Admin

---------

Volver a Erótico