Fantasías, metro a metro

qwñ


Nuestras letras y textos eróticos. Sólo erotismo, no se admiten enlaces o vídeos ****ográficos

Fantasías, metro a metro

Notapor Anna el Mié Sep 30, 2009 9:25 pm

Imagen

La oscuridad presagiaba el fin de la jornada, calles casi vacías, coches perdidos en el asfalto entre semáforos rebeldes al frío, neones egoístas publicando un nombre carente de interés, y sus píes con la prisa del horario que nunca perdona.

Ni un alma esperaba en el metro, ella estaba sola, y dejaba su mirada a lo largo del andén.
Cuando el silencio se rompió con la inconfundible llegada del tren que marcaba metro a metro, pensaba en un cuerpo cálido.

Se adentró en el vagón desierto, se sentó en cualquier parte, y se topó con unos ojos que la devoraban.

Dejarse devorar era la mejor alternativa en esa noche solitaria, él, sentado frente a ella, miraba sus ojos, después sus pechos, luego sus piernas; y en ese instante ella de forma instintiva, las abrió con el deseo enganchado metro a metro.

Entre sus piernas, la humedad delineaba los dedos del desconocido, que se levantó sin prisa para sentarse a su lado, y fundir la calidez de sus dedos con el ardor que anhelaba.

Las estaciones se sucedían de forma pausada, y ella por encima de su ropa, endurecía sus pezones mientras unas manos se ocupaban de darle placer, en su sexo hinchado y mojado. Sus caderas se movían en el duro asiento, y el orgasmo se quedó congelado entre los dedos del desconocido.

Solo faltaba una estación para bajarse, pero el compañero improvisado de viaje, dejaba al descubierto la dureza de un miembro que parecía no desear dejar de crecer…se puso de píe junto a la puerta, abrió sus piernas para recibir la dureza que no olvidaría en bastantes días…las embestidas se mezclaban con el compás del movimiento del tren, y metro a metro, se escuchó gemir a un hombre que ya no deseaba marcharse.

Llegó su estación, no volvió la vista atrás, se coló por las puertas abiertas que la llevarían de nuevo al exterior, y sólo por un breve instante cuando el tren seguía su camino, miró de soslayo al desconocido que aun jadeaba sin echarla de menos.




Anna
Site Admin
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Fantasías, metro a metro

Notapor Vanidades el Jue Oct 01, 2009 10:54 pm

Menudo viajecito…

Sensual y sugerente, aunque con un toque agrio que habla de soledad. Muy bueno.
Vanidades
Moderadora
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:51 pm
---------


Volver a Erótico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado