Normas de ScriBe

xzk

Cuentos de cualquier género, relatos largos o breves, microrrelatos, o cualquier otra variedad de textos.

Normas de ScriBe

Notapor Anna el Lun Sep 07, 2009 10:22 pm

ScriBe es un foro de letras. Sobre las normas generales reseño prohibiciones, por las que se pueden expulsar a un usuari@:

-Spam

-Faltar al respeto mediante palabras ofensivas a otros usuari@s.

-Manifestaciones de racismo, o insultos hacia la condición sexual de cualquier usuari@.

Cualquier manifestación de este tipo, será suficiente, para que la administración se reserve el derecho de expulsar sin previo aviso, al usuario/a causante de ello.


Puntualizo algunos detalles:

- Os agradeceré evitar escribir textos en mayúsculas, salvo para reseñar un título o destacar puntualmente palabras en un texto.

-Si publicáis algo y no tenéis respuestas, por favor, no os sintáis ofendidos, la ausencia de respuestas no significa que el texto o poesía sea malo, lo importante es la lectura. (Aunque en un foro es importante dar opiniones, para que el sitio crezca) debemos respetar que en ocasiones no nos dejen respuestas.

-Cuando te vayas a registrar, piensa si realmente vas a participar, de nada sirve un usuario que siempre se mantiene en silencio y además no escribe. Y no olvides asegurarte que tu cuenta de correo es válida y activa.

-Cualquier usuario que en un tiempo estimado de seis meses después de su registro no participe de forma activa en el foro, será avisado. A participar de forma activa se entiende que es a no publicar, ni responder a otros compañeros/as de foro.

-No se debe llamar la atención en público a compañeros/as de foro, ni tampoco incluir de forma pública datos personales, la administración no se hace responsable de las consecuencias de ello; por otra parte para eso se usa el mensaje privado o mail.

-Es aconsejable no poner textos excesivamente largos, ya que está demostrado que los lectores tienen más interés en los textos más cortos; sí tienes un texto muy largo, recomiendo ponerlo en varias partes, para llamar más la atención del lector/a.

-Cuida tus textos con la ortografía. Un texto cuidado, mimado y sin faltas, nunca se olvida; sin embargo, si te sientes más cómod@ escribiendo sin acentos por agilizar la escritura, serás igualmente bien recibid@.


Os doy la bienvenida a ScriBe
Anna
Site Admin
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid
---------

Volver a Cuentos y Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados