Soledad y melancolía

kgd

Poesías, con rima o sin ella, dejemos también nuestros haikus

Soledad y melancolía

Notapor Jenofonte el Mié Dic 02, 2009 10:17 pm

¿Por qué será que gran melancolía
me invade al ver así de abandonado
este foro al que tan acostumbrado
sin duda estaba, para mi alegría?

El servidor tal vez se me diría,
algún problema tuvo al ser cambiado,
fatal error si esto ha provocado,
que este foro sin más descomponía.

Esperemos que ya muy prestamente,
el percance quede solucionado
y luego lo perdido repusieran.

A mis amigas extraño realmente
y me sentiré más que afortunado
si de nuevo por aquí aparecieran.
Jenofonte
Moderador

Re: Soledad y melancolía

Notapor Vanidades el Jue Dic 03, 2009 12:07 am

No te preocupes Jeno, verás que todo se arregla, seguro que cuando Anna pueda lo soluciona. :><:
Vanidades
Moderadora

Notapor Jenofonte el Jue Dic 03, 2009 6:23 pm

Si es un problema del Servidor, no creo que dependa de Anna, tal vez lo que debemos hacer es simplemente continuar...
Jenofonte
Moderador

Notapor Anna el Jue Dic 03, 2009 7:14 pm

Compañeros:

Antes de nada siento mi ausencia, he tenido problemas en casa y se han juntado con los problemas de aquí, el caso es que he estado practicamente una semana, sin querer hablar con nadie, ni ver a nadie, la única excepción eran mis hijas, y eso no significa que no haya pensado en vosotros.

Hace unos días Vani me aviso de todo esto, pero el foro de soporte también estaba off, u no había manera de informarse de nada, después averigue que cambiaban de servidores, y que al hacerlo, los foros sufririan cambios, pero aseguran hay copias de seguirdad y poco a poco se va a restablecer todo, ahora lo que debo hacer es comprobar todo lo que falta para poder solicitar que lo vuelvan a sus apartados, espero que lo hagan, pues si no es así, será como dices Jeno, sencillamente continuar, desde luego tengo una suerte con los foros...siempre pasa algo y pierdo material o incluso el foro.

Jeno, no te sientas mal, que seguimos adelante sea como sea, intentaré recuperar lo perdido, aunque no he mirado nada porque disponía de unos momentos y los uso para escribiros este mensaje.

Si veís claramente los daños o que falta, me lo vais diciendo.

Un abrazo amigos. Os quiero a los dos.
Anna
Site Admin

---------

Volver a Poesía