Sueños

qwñ

Nuestras letras y textos eróticos. Sólo erotismo, no se admiten enlaces o vídeos ****ográficos

Sueños

Notapor Anna el Jue Sep 10, 2009 8:44 pm

Imagen

La línea de tu cuerpo se me antoja sútil, contorno lejano esperando el roce de mis huellas.

En mis sueños se escapa, es efervescente, y al despertar todavía perdura en mí, la calidez del deseo concentrado en todas tus curvaturas. Te adentras en mí, te balanceas entre mis piernas, me saturas con la humedad de tus besos.

Y en la oscuridad mientras mis sentidos sueñan un encuentro contigo, tus dedos se ríen cuando tocan mis pechos, y tu mirada goza cuando se me eriza la piel bajo tus manos.

Anoche te apoderaste de mí mientras al darte la espalda, dormía placidamente; me acariciabas con tus uñas, te adentrabas en todo lo que desconocía de mí misma, no tenías nunca suficiente, querías nadar en mis gemidos, dejarme exahusta con un placer que sólo tú puedes ser capaz de inventar, me borrabás la soledad, me quebrantabas la voluntad; me diste la vuelta para hacerme saber que después de ti, todos los orgasmos llevarían tu nombre tatuado, y que ningún amante podría encontrarse nunca más en mi mirada.

Me lo dijiste con tus ojos, con tus manos en mi sexo, con tu boca dibujando movimientos orgásmicos en mi piel, y ahora sólo deseo volver a soñar contigo.
Anna
Site Admin

Re: Sueños

Notapor Anna el Lun Oct 12, 2009 9:38 am

Imagen

Te observaba exhausta en mi soledad. Te sentía sensual.
No hacía frío entre tu cuerpo y el mío, las brasas de tu mirada perforaban mi deseo.

Te miraba mientras tus manos aniquilaban las pausas de mis pechos, te obedecía cuando tu lengua exploraba todos mis huecos vacíos de realidad, no podía hablar, mis gemidos eran el idioma de las palabras que nacerían a partir de ti, desde ese momento todas las lluvias tendrían la esencia de mi humedad perdida entre tus dedos, escondida en todos los pliegues de tu piel, con el sabor salino del mar que nos espera en tu playa.

Sólo fui capaz de escuchar un rumor lejano, parecía nacer de las entrañas de la tierra, en mi mudez me sentía vestida con tu piel, disfrazada con tu deseo, y entre mis piernas de pronto cobraba sentido la realidad.

Te miraba viendo en tus ojos el eco del rumor que no desaparecía, y en el brillo de tus ojos me escuché gritando tu nombre.

El rumor era mi voz que dibujaba tu esencia mientras tú, me hacías el amor con la ansiedad que hizo que mi soledad se sintiera terriblemente sola.

Tú y yo, en un orgasmo que acaba de empezar.
Anna
Site Admin

Notapor Vanidades el Vie Oct 16, 2009 10:44 pm

Hay sueños de los que nos gustaría no despertar jamás… así se me antojan los tuyos.

Preciosos.
Vanidades
Moderadora

Notapor Anna el Sab Nov 14, 2009 10:13 pm

Imagen

Hoy me he acordado de ti, ha sido uno de esos días, en los que me hubiera gustado tenerte cerca...

…Primero verte los ojos, tomar contacto con tu mirada, emborracharme del color de tus ojos, de la intensidad de tu mirada, en la que hubiera sabido al mirarme, si yo te gustaba.

He cerrado la puerta de la habitación desde donde te escribo, me apetece privacidad al pensarte, al escribirte, al imaginarte que entras de pronto y te sitúas detrás de mí.

De verdad que hoy he pensado muchas veces que te tenía aquí.

Con tus manos ágiles bajando por mis hombros, con el deseo contenido liberándose a través de la piel, con tus pechos dormidos soñando en voz alta mientras me tocas y me visualizas en tu soledad.

Quizás muchos al leerme piensen que le escribo a él, pero te escribo a ti, me libero ante tus ojos, me abro ante tu urgencia, me mojo en tu presencia, me dejo llevar por el calor de tus manos, y por la destreza que sé tendrías en tu boca y en tu lengua.

Casi tengo un orgasmo al pensar que duermes a mi lado y me observas, casi tengo el mejor orgasmo de mi vida al pensar en tu cuerpo acoplado al mío; tengo un orgasmo al imaginar tus dedos mojados de mi deseo.

Eres el sueño más bonito y erótico de mi vida.

Anna
Site Admin

Notapor Vanidades el Dom Nov 15, 2009 2:51 am

Quien fuera un sueño /bj
Vanidades
Moderadora

Notapor Anna el Dom Nov 15, 2009 1:19 pm

Pues tú eres un sueño.
Anna
Site Admin

Notapor Vanidades el Dom Nov 15, 2009 11:01 pm

Habrá quien piense que más bien soy una pesadilla, pero que se le va a hacer, jajajajaja. En cualquier caso, gracias guapa, es muy bonito lo que me has dicho /bj
Vanidades
Moderadora

---------

Volver a Erótico