Verdadero - Falso

fgh

Párate aquí y descansa de la lectura y escritura, inventemos juegos de letras, para conocernos más, y divertirnos

Re: Verdadero - Falso

Notapor Jenofonte el Sab Oct 17, 2009 7:32 pm

Falso, de la falsedad más absoluta, no sé bailar nada de nada...

La forer@ que sigue sabe cantar.
Jenofonte
Moderador

Notapor Vanidades el Dom Oct 18, 2009 3:44 pm

Anna, yo también los tengo, pero no por tener una vida interior pobre, lo siento Jeno, pero creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Verdadero, me encanta bailar, y siendo poco modesta diré que si, se me da bastante bien.

El forer@ que me lee, ha llegado a despertarse por un orgasmo producido en sueños.
Vanidades
Moderadora

Notapor Jenofonte el Dom Oct 18, 2009 7:32 pm

Falso, no me ha ocurrido nunca, lo que sucede es que siempre me despierto justo antes de...

( Lo del vacío, bueno, entonces si no entiendo lo que quieren decir es que no lo he sentido nunca, vamos. Pero se trata entonces de sentirse vacío de ¿sentimientos?, ¿emociones?, ¿es como sentirse frío, ajeno a todo, distante...?...)

La forer@ de arriba no respondió la pregunta (Que si sabe cantar...)

La Forer@de abajo habla en sueños...
Jenofonte
Moderador

Notapor Vanidades el Dom Oct 18, 2009 8:09 pm

Quizás sería más oportuno decir una tristeza extraña.

Es que antes no salía tu respuesta. Pero bueno, falso, porque saber, no sé, pero me encanta hacerlo, canto mucho y a todas horas. A lo segundo, de si hablo dormida, pues no lo sé, porque como estoy dormida, pues no me oigo, jajajaja, es broma, de pequeña sí, pero ahora creo que no , así que falso también.

El forer@ de abajo suele leer varios libros a la vez.
Vanidades
Moderadora

Notapor Anna el Dom Oct 18, 2009 8:19 pm

Falso, leo uno, soy fiel a su lectura y seguimiento, me involucro mucho en su argumento y cuando lo acabo, no puedo empezar otro enseguida, necesito despedirme, para volver a empezar.

El vacío interior como dice vani, nada tiene que ver con una vida interior pobre, es más bien todo lo contrario. Cuando la vida interior está muy desarrollada, cuando se tiene mucha empatía, sensibilidad, ternura y se siente todo mucho, se producen esos vacíos es como un grito hacia aquello que percibimos y nos hace mal, aunque no podamos hacer nada.
Esto no significa que quien no tiene vacíos, no sienta o no tenga sentimientos, es más una cuestión de percepciones que van más allá de los propios sentimientos.

El forer@ de abajo prefiere vestir elegante a vestir informal.
Anna
Site Admin

Notapor Jenofonte el Lun Oct 19, 2009 12:42 am

Verdadero, prefiero vestir con algún tipo de formalidad

Verdadero, puedo leer dos o tres libros al mismo tiempo, cuestión de costumbres adquiridas, cuando estudiaba, si tenía que leer un libro en forma obligatoria, no podía permitir que eso me impidiera seguir con mi lectura favorita, entonces, los dos. También podía leer en la Biblioteca un libro de los que no se podían sacar y en casa otro distinto..., o libros de materias distintas, después seguí en lo mismo, pero siempre hay un libro que va más rápido y otro que va más lento.

De lo demás, con este juego se confirma que soy de lo más insulso, confieso avergonzado que no bebo, no fumo, no bailo ni canto, y no puedo ponerme ropa informal sin sentirme extraño... debo ser un extraterrestre caído a la Tierra.

La forer@ que sigue cree que hay vida en otros planetas...
Jenofonte
Moderador

Notapor Vanidades el Lun Oct 19, 2009 10:37 pm

Bueno Jeno, no te conozco, pero me da, que de insulso no tienes nada. No bebes, no fumas, no bailas, no vistes informal… pero de lo otro espero que siiiiii.

Verdadero, creo que sería una prepotencia pensar que en el universo somos los únicos seres vivos, estoy segura que en algún lugar tiene que haber más vida, también inteligente, ¿por qué no?

El forer@ que contesta, cree en el destino.
Vanidades
Moderadora

Notapor Jenofonte el Mar Oct 20, 2009 12:07 pm

Verdadero, creo en el destino que uno mismo se forja, eslabón por eslabón.

A la forer@ que sigue le gustan las flores

(De lo otro, Si, claro que Si)
Jenofonte
Moderador

Notapor Anna el Mar Oct 20, 2009 6:49 pm

Ummm lo otro y yo y yo.

Verdadero, me gustan las flores mucho, se me ilumina la cara cuando las veo, dan vida, color, son bonitas, pero mis preferidas son las rosas, son una delicia con ese aroma.

Al forer@ de abajo le gusta más ponerse arriba...je, je
Anna
Site Admin

Notapor Vanidades el Mié Oct 21, 2009 10:33 pm

Arriba, abajo, al lado, delante, detrás, donde seaaa, jajajajaja.

Bueno lo cierto es que depende del momento, si tengo ganas de ser yo quien marque la pauta, o quiero dejar hacer, así que ni verdadero ni falso.

El forer@ que contesta le gusta quemar incienso.
Vanidades
Moderadora

Notapor Jenofonte el Jue Oct 22, 2009 2:17 pm

Falso, no me gusta (pero como tampoco me disgusta, en realidad la respuesta debiera ser no se aplica)

Aunque puedo acotar que a veces encendí una varita de incienso, pero más bien como una manera de llenar el ambiente de un aroma más agradable que el malsano de la contaminación ambiental (¿que la minería contamina?, sí que contamina).
Nunca he quemado incienso con fines religiosos, excepto claro el que se quemaba en los altares en mi muy lejana infancia y del que guardo gratos recuerdos...

A la forer@ que sigue le agrada el canto de las aves...
Jenofonte
Moderador

Notapor Anna el Vie Oct 23, 2009 9:17 pm

Verdadero, me encanta su trino y las aves en general.

Al forer@ de abajo, le gustan más rubi@s que moren@s
Anna
Site Admin

Notapor Jenofonte el Vie Oct 23, 2009 9:45 pm

Falso, ambas opciones, me gustan trigueñas...

La forer@ que sigue se sabe poemas de memoria...
Jenofonte
Moderador

Notapor Anna el Sab Oct 24, 2009 7:34 pm

Falso, aunque los lea mucho mi memoria se empeña en no fijarlos, sólo se me quedan los números de teléfono.

El forer@ de abajo ha viajado fuera de su país.

(Jeno, qué guapo eres jaja)
Anna
Site Admin

Notapor Vanidades el Sab Oct 24, 2009 9:29 pm

¡¡¡Guapisisimo!!!

Verdadero, aunque para mi desgracia muy poquito, es mi asignatura pendiente, pero espero poder viajar y ver algunas cosas de este mundo que no me gustaría perderme.

Al forer@ de abajo le gusta escuchar la radio por la noche.
Vanidades
Moderadora

Notapor Anna el Dom Oct 25, 2009 12:31 am

Falso, a mí por la noche, me gusta hacer otras cosas...

Al forer@ de abajo se le olvida decir te quiero a los suyos.
Anna
Site Admin

Notapor Jenofonte el Dom Oct 25, 2009 12:40 am

Falso, antes me gustaba pero actualmente las radios dejan mucho que desear. ¡Ah, pero eso era antes-de o después-de, no en-lugar-de! (¡Saben lo que le dijo el chino al piano? no-te-cleo)

Falso, jamás olvido decirle te quiero a quienes quiero...

Las forer@s de abajo usan lentes ópticos (las dos)
P.S. Son muy chistosas...
Jenofonte
Moderador

Notapor Vanidades el Dom Oct 25, 2009 10:33 am

Anna, si mientras haces otras cosas (que espero que también te guste hacer por el día), suena una balada romántica en la radio, pues ya ni te cuento, no son cosas incompatibles.

¿Las dos?. Anna y yo supongo, pues ella no lo sé, pero yo sí, Verdadero, veo menos que Pepe leches, lo cierto es que me gustaría operarme, conozco gente que lo ha hecho y están súper contentos.

El forer@ de abajo hace algún tipo de deporte.

PD: Jeno ahora te veo mejor, me gustas más así. Y no es broma. No obstante espero que no hayas cambiado tu avatar por nosotras, porque el otro estaba bien también. De todas formas ya sabes cómo somos las mujeres, y si encima somos mayoría… creo que te vas a tener que colmar de paciencia, jeje.
Vanidades
Moderadora

Notapor Jenofonte el Dom Oct 25, 2009 11:28 am

Falso, no hago ningún tipo de deporte.

( Ya sé lo que van a decir, ya las estoy conociendo. Sí, "ese" deporte sí que lo practico. Los deportes que no hago son esos que involucran una cancha o algo parecido. Hubo un tiempo en el que practiqué alguno e intenté otros, pero encontré que siempre estaban presentes la alevosía en golpearse e insultarse, la competencia desleal, la trampa y la deshonestidad y, siendo las satisfacciones superadas en mucho por los desagrados, me quedé con mi actividad de siempre, la lectura, que es de todas maneras enriquecedora y gratificante. )

La forer@ que sigue tiene un personaje mitológico favorito...
Jenofonte
Moderador

Notapor Anna el Dom Oct 25, 2009 2:18 pm

Verdadero, las sirenas son mis mitos mitológicos, me intrigan, me encantan...habrá sido verdad?

El forer@ de abajo es capaz de llorar con una emotiva película.
Anna
Site Admin

Notapor Jenofonte el Dom Oct 25, 2009 3:02 pm

Verdadero, y no tiene que ser necesariamente una película emotiva, basta con que lo sea una escena...

Mi personaje mitológico preferido es el Hada (el Hada Pari-banú, por ejemplo)

La forer@ que sigue gusta de la Ciencia-Ficción
Jenofonte
Moderador

Notapor Vanidades el Dom Oct 25, 2009 4:09 pm

Falso, no me gusta nada,nada,nada. Te puedo decir que no he visto entera ni una sola de las películas de star wars. Claro que ahora que pienso, las de Aliens si que me gustan, y eso también es ciencia ficción ¿no? ¿O sería terror?, pues ahora no sé qué decirte, bueno, mayoritariamente falso.

Al forer@ de abajo le gusta la opera.
Vanidades
Moderadora

Notapor Jenofonte el Dom Oct 25, 2009 4:43 pm

Verdadero, más que verdadero, hay algunas que me realmente encantan, por ejemplo, La Cenicienta, de Rossini, o La hija del regimiento, de Donizetti.

Lo de la Ciencia-ficción, no, no me refería a las películas ni a las series de televisión, sino a la Literatura de Ciencia-ficción, Wells, Bradbury, Pohl y tantos otros. Tal vez piensas que la Ciencia-ficción consiste exclusivamente en grandes flotas de naves espaciales haciéndose pedazos entre nebulosa y nebulosa. o en espantosos seres extraterrestres dispuestos a invadir la Tierra.
Es posible que cambies de opinión si le das una mirada (no te tomará demasiado tiempo) a estos dos cuentos:

A la forer@ que sigue le gusta la pizza.
Jenofonte
Moderador

Notapor Vanidades el Dom Oct 25, 2009 8:10 pm

He leído los dos cuentos, no puedo decir que no me hayan gustado, pero me han dejado triste, así que casi prefiero las naves espaciales.

Verdadero, no suelo comerla con frecuencia, pero de tanto en tanto me apetece.

Alforer@ de abajo le gustan las antigüedades
Vanidades
Moderadora

Notapor Jenofonte el Dom Oct 25, 2009 9:06 pm

Verdadero, me gustan, por lo que representan como testimonio del pasado.

A la forer@ que sigue le gusta el teatro...
Jenofonte
Moderador

---------

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos literarios